domingo, 10 de octubre de 2010

primer malentendido. JUEVES 8/10/2010

como ya he comentado, en este blog no se van a decir nombres, ni para quien trabajo, y algunas cosas estaran suprimidas en este blog ( en mi ordenador estaran todas las versiones, pero aqui no voy a meter todo porque no es recomendable).


TITULO RETIRADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
Todo buen aventurado que se apunte al…….. tiene que firmar un contrato en el que, en un año, va a disfrutar de la cuantiosa cifra de 15 DIAS. Si señor, 15 días.
La siguiente labor del aventurero es intentar dividir esos días lo mejor que pueda para no acabar con un cacao mental y cometiendo un accidente como graparse las manos, meter las manos en el enchufe … (cualquier utensilio que este en la oficina sirve para eso).
Y por qué cuento esto: pues muy fácil. He decidido cuál va a ser el primer día que me pillo libre. Esto es así de fácil, se libra 16 y 17 de noviembre (sacrificio del cordero), por lo que si apuestas al nº 18 te encuentras con un puentaco de 5 días para hacer lo que más te dé la gana hacer. En mi caso, quiero ir a Egipto que queria ir a bucear (para algo tengo la licencia no=?)
Problema: no se cómo lo veis vosotros, pero a mí el pasaporte de servicios me jode más que otra cosa. Si tuviese el pasaporte normal no necesitaría visado, pero con el de servicios, si. Y para que me concedan el visado desde tierras argelinas necesito una aprobación de mis superiores.
Nada, pues papelito al canto y a que lo firme ............

Estaba hablando por teléfono con un tal señor Guzman que viene a explorar el mercado argelino cuando alguien te apunta en la libreta que tienes a tu lado las siguientes palabras:
 
A PARTIR DE AQUI, ESTA ENTRADA QUEDA SUPRIMIDA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. VOLVERA CUANDO YA VUELVA A ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario