domingo, 7 de noviembre de 2010

Conversion al Islam?..... ni de coña

Cena rápida: hay que bajar a por huevos, no se tarda más de 2 minutos entre bajar, comprar, subir. Dejo el agua hirviendo y una de las puertas entornada, total, que falta hace.
Medí mal, no contaba con el intento de islamización

El momento en cuestión:
El carnicero, hay que definirlo, es muy buena gente, simpaticote, trabajador (de hecho, poca gente trabaja tanto como este en el país). Solo hay que aclarar algo: es “un barbas”.  Que es “un barbas”?, pues son estos que se dejan la barba larga y son puros musulmanes devotos, son los que conforman las filas de muyahidines y simpatizantes de la causa islámica y se unen a los grupos terroristas (AQMI, salafistas, AIS, caviles,…). De hecho, la hecatombe de los años 90 se tranquilizo en parte cuando Buteflika ofreció amnistía a los terroristas, a muchos de estos les dio facilidades para que regentasen  un negocio y de este modo se reincorporasen a la vida civil y dejasen de cortar cabezas. Quien puede asegurarme que mi  carnicero no tiene un pasado activista?, yo, en virtud de mi propia seguridad, no le voy a preguntar.
Tras definir al carnicero, he de contar la anécdota que tuvo el analista de mercado de mi oficina con su carnicero alla en el año 94, cuando las bombas, asesinatos, fusilamientos, decapitaciones y demás, estaban a la orden del dia, siendo objetivo jugoso los extranjeros.
Redacto, intentando ser fiel a la conversación que tuve con mi jefe, lo que el me conto a mi: va como sigue:
Mi jefe: tú me matarías?
Carnicero: hombre, tu eres mi amigo
J: y si te lo mandan?
C: bueno, entonces si tendría que hacerlo
J: pero, no has dicho que eres mi amigo
C: hombre, yo no quiero matarme, pero si me mandan matarte, el que me lo diga sabrá mas que yo
J: pero eres mi amigo
C: si, pero yo no sé nada, el que me lo manda sabe más que yo y tendrá razón, yo no puedo saber lo bueno y lo malo, además estaré haciendo una cosa buena. Ellos saben lo que se tiene que hacer. Será la voluntad de Ala
La cosa es la siguiente, esta gente creen que al hacer eso están haciendo algo bueno, lo habría cogido, metido en la trastienda y degollado. Lo peor, es que piensan que están liberando al infiel, porque según dijo, le habría cortado el cuello de manera pura para liberar su alma, (y también lo habría puesto mirando a la meca, no es coña, lo ponen mirando al monolito, como los corderos).
Entonces, están haciendo dos cosas buenas: por un lado liberan el alma del infiel (lo peor es que es bueno para la victima), y por otro, vendrán menos extranjeros, lo que también es bueno porque es bueno para el país.

Bueno, a lo que iba:
Yo, hablando con el amigo del carnicero y este ultimo al lado con el cuchillo de 30 cm, no aparto la mirada del amigo pues es este el que me está hablando y tengo miedo de que el  carnicero este intentando ver mi reacción para decidir si interpreta que soy infiel y me lleva a la trastienda (exagero un poco, ya he entablado simpatía con el carnicero, pero no sé hasta qué punto). El hombre no para de decirme que ellos, los musulmanes, por lo menos siguen la verdadera religión, que es una lástima  que el resto este equivocado, que está probado que el islam es la verdadera religión, que hay que hacerse musulmán, que el islam es la religión más dura (por lo de tener que rezar 5 veces al día…), en que creo yo…
Yo le respondo: bueno, en España predominan los cristianos, pero no lo soy, yo creo que hay algo superior ahí arriba (mentira), intento no ser claro en mi respuesta, no quiero que me malinterprete pero tampoco quiero decir nada que pueda contradecir su fe.
También le digo que aquí en Argelia hay alcohol, el me dice que no está prohibido, pero que al beberlo es malo para el que lo bebe, porque no es puro
 Me comenta que, si me paso al islam, Ala perdonara el haber creído en otra religión, Ala es misericordioso…el islam perdona a todos los creyentes equivocados que quieran andar el buen camino… resulta de risa casi.
Sinceramente, fue una situación tensa y estaba un poco cagado por el cuchillo pero conseguí salir de ahí a los diez minutos.
Surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario