Había dicho que haría una semana de Ramadán y estaba dispuesto a hacerlo pero, el hecho de que la gente me vaya diciendo lo bien que me va a sentar hacerlo, lo bien que me sentiré, lo sano que es y tantos aspectos positivos y tan variados argumentos, pues me hacen que esté hasta los huevos de esta gente y, si no soy capaz de respetar la cristiana y voy contra esta cosa, pues ni de coña me voy a amilanar con esto. Creo que el mejor argumento de todos es el de que todos los científicos del mundo “coinciden” en decir que es muy bueno para la salud. Ya eso hace que vea que he acertado con mi decisión.
Bueno: pues en Ramadán, la gente está más nerviosa así que aumentan las peleas por las calles, las agresiones con navaja, etc. (conozco dos personas a las que han robado). Resultado: a día 13, van 15 muertos y 100 heridos.
El día de las revueltas de “bois des pins”(se explican en el siguiente post), se me ocurrió abrir un zumo y casi me linchan (creo que la policía se habría apuntado a pegarme la paliza).
En la playa pedimos un helado y puse a un khouya de un humor de perros (mentiría si dijese que no era ese el objetivo).
A nosotros el Ramadán nos las trae al pairo y seguimos haciendo nuestra vida solo que mejor, menos gente en la playa, menos tráfico y menos jodienda. Solo jode que no hay nada abierto para cenar salvo pocos lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario